16/06/2020: Por el Taller de Artes de la Casona Cultural de Panguipulli
ESTE VIERNES 19 DE JUNIO SE INICIA EL CICLO "VISITAS AL ARTE" CON UN VIAJE AL ARTE Y CULTURA DE ESPAÑA

16/09/2020: Comunicaciones Casona Cultural
Este viernes 19 de junio, a partir de las 19:00 horas, se dará inicio al ciclo “Visitas al Arte”, organizado por el Taller de Artes de la Casona Cultural de Panguipulli y será presentado, en esta ocasión, por Alexander Calsow, a través de la plataforma Zoom con un viaje por el Arte y Cultura de España.

El recorrido de esta sesión será “Arte y Cultura en España” e incluirá la visita a diversos lugares de la España Peninsular, a través de imágenes, datos e información, que han sido recopilados en viajes realizados a reconocidas ciudades, espacios artísticos y culturales, así como importantes sitios patrimoniales de nivel mundial, que dan vida a diversas expresiones.

La visita es a la arquitectura en Toledo y Barcelona, las obras de los museos más importantes de Madrid, explicar y conocer parte de la pinacoteca más importante del país, conjugar lo que se verá con datos de historia, personajes, experiencias, tips turísticos, así como características y detalles de las respectivas ciudades, desde el punto de vista de un viajero que relatará y compartirá parte de su experiencia.Las inscripciones son en el correo electrónico: recepcion@amigosdepanguipulli.com.

<<<Volver